LIMASSOL BOAT SHOW

Aclamado internacionalmente, Limassol Boat Show 2022 reunirá a visitantes y expositores de todo el mundo para descubrir los últimos productos y servicios en la industria de la navegación, ofreciendo una oportunidad única para que compradores, fabricantes, vendedores y entusiastas de la navegación exploren las tendencias y demandas náuticas en todo el mundo.

Este dinámico espectáculo de 3 días exhibirá una gama única de productos y servicios marinos de alta gama de marcas, fabricantes y proveedores de primer nivel que operan en el sector marítimo. Esto incluye lo último en modelos de la industria, desde botes de remolque hasta superyates; así como productos de buceo y pesca recreativa, equipos para deportes acuáticos, motos acuáticas, accesorios y más.

Además, con la conclusión exitosa de acuerdos comerciales y comerciales que superan los 18 millones de euros en la última feria, Limassol Boat Show 2022 proporcionará, sin duda, una plataforma para oportunidades comerciales para los profesionales de la industria. Con más de 35.000 visitantes locales e internacionales y más de 120 expositores de Chipre, Grecia, Rusia, Israel, Líbano, Italia, Suecia y el Reino Unido que asistieron al último evento, y un interesante programa de actividades, seminarios y demostraciones,  se prevé que Limassol Boat Show 2022 supere todas las expectativas en términos de números y atractivo de la industria global.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 14 - 16 2022

Hora

08:00 - 18:00

Localización

Limassol Marina
St 3601, Limassol, Chipre
Categoría